Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por DIGITALIZAGUARDAMAR.COM con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, saturar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en DIGITALIZAGUARDAMAR.COM, la plataforma, aplicación, o servidores externos enlazados desde la web.

El usuario se abstendrá de crear más de una cuenta cuando su único fin sea suplantar la identidad de otras personas, para participar o alterar el correcto funcionamiento de sorteos, concursos, ofertas colectivas o cualquier otro fin que no cumpla las normas de uso de DIGITALIZAGUARDAMAR.COM o incluso de crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

Un usuario que intente inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad o error de código será privado definitivamente de acceso A DIGITALIZAGUARDAMAR.COM sin mediar ningún tipo de aviso previo.

El incumplimiento de cualquier condición mencionada así como un comportamiento impropio, que rompa el normal funcionamiento será automáticamente reprendido llegando a ocasionar la pérdida temporal o indefinida de la cuenta de usuario o acceso. Además podría conllevar a las correspondientes sanciones por incumplimiento de las leyes españolas y europeas.

Los administradores de DIGITALIZAGUARDAMAR.COM  no garantizan la fiabilidad, exactitud, actualidad y utilidad de los contenidos. Además excluyen toda responsabilidad sobre los contenidos depositados en los sitios enlazados desde esta plataforma.

En cualquier caso DIGITALIZAGUARDAMAR.COM  no será responsable de devoluciones, servicio técnico o demás ocurrencias relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por la plataforma. El vendedor asumirá total responsabilidad y ejecutará su normativa legal vigente.

DIGITALIZAGUARDAMAR.COM  no requerirá al usuario ningún tipo de pago para adquirir un producto o servicio, es el mismo usuario el que debe ponerse en contacto con el negocio para realizar la compra del producto o servicio.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, correspondiéndose el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos o bien de poder cederlos a un tercero mediante una licencia de uso.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Guardamar del Segura. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley.

Con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a los usuarios, los administradores de DIGITALIZAGUARDAMAR.COM  se reservan el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.